Soñé que alguien estaba encima de mi (paso en realidad o fue mi sueño)

Soñé que alguien estaba encima de mi y que me quería meter algo en mi parte intima el era muy fuerte no pude ver su rostro yo grite e intentaba quitarlo pero era fuerte y cuando gritaba no se escuchaban mis gritos solo en mi mente de tanto luchar con el que tenía encima relaje mis piernas las junte e hice un impulso para quitármelo y me lo quite de encima pero cuando gritaba no podía los gritoa salían de mi mente más no podían de mi boca me da miedo que esto haya pasado en la realidad y no me de cuentabo lo confunda con un sueño o realmente solo fue una pesdilla

3 respuestas

Respuesta

Ivania, si usted dice que lo soñó, al mismo tiempo no puede ser real y si fue real no tendrá razón para dudar lo que sucedió. Para que lo entienda mejor, analice los siguientes comentarios.

¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Por otro lado, si aún le perturba lo que soñó le recomiendo darle atención a su salud espiritual mediante meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28). Eso lo podrá lograr al apartar tiempo para leer por 5 o 10 minutos los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés en su Biblia. ¡Éxitos!

I. Hola amiga Ivania. En Proverbios 15:23 dice: "El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado!

Todos los que aportamos alguna respuesta por aquí siempre esperamos saber alguna opinión o valoración del solicitante. ¿Podrías decir algo a todos?

Respuesta

Menuda pregunta, por que habría que hablarlo en persona. Lo de que fue real, eso solo se daría si hubieses sido drogada, y sintieses los efectos físicos de la violación, por decirlo así, no parece ser el caso, si intentaste gritar y "no salían" era un sueño o sueño especifico, por llamarlo de alguna manera, que por supuesto no es . Si bien lo otro que pudo haber pasado, entra en la parte que se diría "parapsicologica" por darle un nombre convencional, eso si hay pasado, y supongo que sigue pasando, y cuando pasa algo así, la persona parece sentir la presencia física, pero no lo es. No se si sera eso, en algunas mujeres, fue por la falta de satisfacción en lo sexual, o por un motivo sexual complicado de explicar, no es nada grave, cuida tu alimentación y puede que eso te quite el problema, te parecerá raro, pero no es nada del otro mundo, hace una alimentación equilibrada, más o menos 50/55% hidratos 15/20 proteína resto lípidos, la falta de algún elemento, puede influir, es todo lo que puedo decirte por este medio. Pero no debes preocuparte, eso les pasa a mucha gente, y también a hombres, no solo a mujeres. Sds.

Respuesta
-1

Estimada Ivania: Era un sueño, obviamente, a todos nos pasa, esas ganas de gritar y que no salga nada de nuestra boca. Reza antes de dormir y pídele al Padre Eterno que te de un buen descanso y te libre de esos sueños tormentosos. Dios todopoderoso te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas