Embarazo sin sexo o por qué no me baja?

Bueno el mes pasado si me bajó, se me había atrasado y me bajó hasta el 24..

Y me duró menos días que antes, pero bueno después de eso este mes no he hecho nada sexual, y ya

Esyamos a 23 y no siento que me vaya a bajar y siento mucho miedo. ¿Podré estar embarazada y que este mes apenas se vea reflejado?

Nunca he tenido sexo sin protección además de que cuando pasa (solo han sido como 3 veces) y la última vez hace como 2 meses fue literal 3 segundos y con condon... Pero tengo mucho miedo por favor que alguien me ayude

2 Respuestas

Respuesta
1

Relajate no estas embarazada ya que no has tenido actividad sexual después de tu última regla, tu atraso se debe primero a que puede ser un desajuste hormonal el cual ha alterado tu regla y segundó puede ser que el estres y preocupación este haciendo una alteración en tu menstruación, así que calmate embarazó en tu situación es imposible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla saludos

Respuesta

Lo que necesitas es tomarte una tila y relajarte porque tal como lo relatas no tienes motivo para preocuparte. Te proteges siempre y además este mes no has hecho nada. No te preocupes y espera unos días que te baje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas