Retraso al tomar la postday

Después de tomar la pastilla postday tuve el manchado por deprivación a los 6 días (este duro 5 días), mis preguntas son:

¿Después de ese manchado se comienza un nuevo ciclo menstrual? Si es así, ¿Ese nuevo ciclo menstrual puede presentar retrasos?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que llego 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Entonces ya teniendo ese sangrado descarto el embarazo? Y no me debo preocupar si se me atrasa?

Porque según el nuevo ciclo, tendría un retraso de 2 dias y me preocupa

Ya con el sangrado se descarta el embarazo y no te preocupes si se atrasa tu regla como te digo estas en un desajuste hormonal y tu cuerpo tiene que regularce otra vez para que ovules y venga la regla después y eso demora un poco, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas