Anticonceptivos dixi 35, tengo 2 meses de tomarlos, ¿Este mes la toma no la hice a la misma hora puedo estar embarazada?

Este mes no toma la píldora a ma misma hora con regularidad pero no deje de tomarla ningún día, ¿tuve relaciones el jueves por la noche que era el ultimo día de mi píldora de 21 días (la tome por la mañana) pero también resulte teniendo diarrra y resfrío ese día ( no he tomado nada para la diarrea) pero el viernes si tome muchos antigripales . Puedo quedar embarazada o es necesario que utilice un método de emergencia por la diarrea y la eficacia de la pastilla? Hoy es sábado y sigo con las molestias de diarrea pero me da miedo tomar algo más por no diimuir la eficacia de la pastilla anticonceptiva

2 respuestas

Respuesta
1

Mientras sigas con diarrea usa condón hasta por lo. Menos 7 días más que todo para que refuerce la. Eficacia de la. Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta
1

Si ahora te encuentras en tus días de placebo no necesitas ni debes tomar nada. De momento sigues protegida durante la semana de placebo, pero te recomiendo que tomes las pastillas siempre a la misma hora para que tengas la máxima eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas