Porque me salio un bola negra casi morada en la piel del pene

Después de tener relaciones con mi pareja din protección

Me fuinal baño a bañarme y no te que en la pie del pene osea la piel que protege el pene ese no

Adentro esa piel esa misma

Vi que tenia eso me asuste mucho lo toque no duele nada es suave y es chico.

Yo creo que es un moretón porque hizo contacto oral.

Respuesta

Puede ser un. Hematoma por la actividad sexual igual si no. Mejora acude a una valoración médica quizás necesites medicamentos para la. Inflamación.

¡Gracias! El hematoma si lo dejo pasar no tendría problemas ¿

Es que es una especie de bola casi morada casi acercándose a negro y que esta ubicado en esas delgadas del pene

Deberías ir al médico ya que el tejido del Pene es muy sensible y también un antiinflamatorio te ayudara a que no formes una enfermedad de peroyene pene curvó a causa de hematomas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es que hablas de una bola o un moretón y tienes que diferenciar bien para poder evaluar. Lo más probable es que sea un moretón debido a la relación sexual. Si es así en unos días irá desapareciendo.