Quisiera saber sobre efectos de la postday

Tuve relaciones el 17 de este mes, usamos preservativo pero se rompió fuimos a una farmacia que está muy cerca y me tomé la pastilla a la hora de haber terminado la relación, al día siguiente presente un manchado marrón que duró ese día y el otro, luego un flujo vaginal y ahora me siento inflamada y con muchas ganas de orinar, ¿Qué pasa con esa inflamación?, ¿Hay posibilidades de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas ese manchado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

No te preocupes que no se trata de embarazo. Lo que tienes es el efecto normal de la pastilla de emergencia y que dependiendo de la mujer, puede durar más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas