No tome la segunda dosis de la pastilla postday ¿Puede hacer efecto una sola?

No tome la segunda dosis de la pastilla postday pero la primera la tomé después de 5 horas de haber tenido relaciones sexuales, ¿puede qué haga efecto una sola? ¿Teniendo en cuenta el poco tiempo que me la tome o es necesario tomar la segunda dosis no importando el lazo de tiempo que hay para tomarla?

4 Respuestas

Respuesta
1

Si quieres que la pastilla tenga la efectividad del 99%, debes tomar las dos y la segunda no vale a cualquier hora, debe ser a las 12 horas después de la primera.

Respuesta
1

Primero es necesario tomar las dos píldoras en el laxo de tiempo adecuado ya que es necesario un porcentaje de estas hormonas en tu cuerpo para que no se produzca un embarazo.

En su caso si tiene riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Ojalá que haga efecto debiste tomar las dos dosis con intervalo de 12 horas de diferencia entre tomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta
1

De por si la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y si tú has comprado una en la que vienen dos dosis y no la tomas correctamente, es como si no te hubieras tomado nada, ¿por qué no te tomaste la segunda dosis?.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos en todas tus relaciones.

¡Gracias! Puedo tomar una pastilla de 1.5 mg cómo si no hubiera tomado nada? No pierde efectividad?

Yo a eso no te puedo contestar, deberías de preguntar a tu médico, te puedes sobre hormonar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas