Tomo vexa 20, de 28 comprimidos y 4 rojos el problema es que tome las dos ultimas blancas el mismo día, ¿Qué hago?

Resulta que me tocaba la 23 la tome a la hora que corresponde y al otro día por la mañana tome sin querer la ultima blanca que me quedaba, y en la noche me tome la roja para no dejar un día sin tomar, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Hice bien en no dejar un día sin tomar?

2 Respuestas

Respuesta
1

No entiendo muy bien lo que quieres decir porque si tomaste la 23 el día que corresponde y al día siguiente la otra ¿Dónde está el problema? Las rojas son las de placebo y no son activas.

Respuesta
1

Daniela

Necesito que me expliques.

Dices que la píldora #23 la tomaste el día correspondiente y a la hora correspondiente, luego al siguiente día tomaste la píldora #24, ¿pero la tomaste en la mañana o sea algunas horas antes de la hora indicada y por ende decidiste tomarte una píldora roja?

Las píldoras rojas son placebos es decir no tienen hormonas, no sirve que tomes una píldora roja a cambio de una blanca, ten en cuenta eso.

No se reduce la eficacia de las píldoras por lo que hiciste, sigue tomando tus píldoras como lo has hecho. Descansa tus 4 días donde debe venirte la menstruacion. No vuelvas a tener estos errores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas