Tengo un granito en el cuerpo del pene, y me ha molestado solo después de tener una relacion sexual con condón, que es?

Me preguntaba que es el granito que tengo en el cuerpo del pene, lo llevo teniendo desde antes de tener relaciones sexuales. Y siempre he llevado condón... Fui al médico y me dijeron que era de un pelito mal sacado, pero hoy después de una relación sexual con condón me ha empezado a picar y se ha puesto más rojo, antes no tenía color, solo tenía el color de mi piel...

2 respuestas

Respuesta

Como estas puede ser un barro. O espinilla ya que pueden salir en todas las partes del. Cuerpo e igual evita tener relaciones sexuales hasta que mejore dicho grano no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS saludos

Respuesta

Seguramente a cambiado de color y se ha inflamado por la fricción en la relación. Como ha dicho el médico, creo que no tienes porque preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas