Duda sobre mí periodo después de faje

Había hecho una pregunta, sobre si se produce embarazo por masturbación con posible preseminal, ¿llegó mi regla después de 4 días de retraso y llegó después del contacto/faje, se descarta el embarazo? No sé porque me sigo sugestionando.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si se descarta y te sigues sugestinando por la ansiedad que llevas te recomiendo ir a un psicólogo quien te enseñará a. Manejar el temor que tienes quizás a ser mamá a una temprana edad.

Respuesta
1

Primero no hay embarazo si no hay penetracion vaginal con el pene sin protección.

Si ya le llegó la menstruacion entonces descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Entonces debo tranquilizarme? De por sí mi periodo estaba atrasado, tenía que llegar el 19 y el faje fue el 22, mi periodo llegó el 24. Y antes de que llegara el periodo no tuve ningún contacto, nunca he tenido sexo y por eso no soy muy experta. Estaba paranoica por pensar que con su mano con preseminal ( el contacto no fue de inmediato, estuvo tocando mis piernas y después me metió los dedos y froto) podía haber embarazo. Gracias de Verdad!

No te preocupes. Por esta forma no hay embarazo y ahí está tu menstruación para comprobar que no estás embarazada.

Respuesta
1

Te sugestionas por miedo al embarazo y es normal, pero debes descargar esa idea de tu cabeza y relajarte que no hay embarazo.

Cierto, me he sugestionado y aunque ya tengo mi regla no se porque siento un miedo. Y relaciones sexuales nunca he tenido y de faje no pasó, por mi miedo al embarazo y por no estar lista. 

Eres joven y es normal que tengas ese miedo a un embarazo, pero debes aprender a controlarlos. De momento ya sabes que tiene que haber penetración vaginal para que pueda darse un embarazo. ;)

Gracias y una duda, busqué y pues hay sitios en los que dicen que si es posible, es real?

No es real. Internet te puede dejar la cabeza loca si haces caso de todo..

Hola, me surgio una duda normalmente mi regla dura casi 5 días, porque al cuarto ya casi no me baja pero pues si es algo. Hoy note que estando en mi tercer día ya no es tanto y nunca me había pasado, ¿Es norma? Lo noté y me asusté aún así

Estas acostumbrada a verlo siempre igual y te parece normal ¿verdad? Pues el periodo no siempre tiene que ser igual para considerarlo normal. A veces dura menos o más y llegan menos o más abundantes.

Muchas gracias, entonces ni hay embarazo ni nada por dedos con preseminal ¿Verdad? sólo para confirmar y estar tranquilq

Así es, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas