Que ejercicios son mejores para estimular la hormona del crecimiento?

Mido 1.74, practico hiit, un amigo me dijo que las sentadillas y las zancadas son malas para el crecimiento o algo asi, nose si hacer sentadillas con peso o solamente cardio.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues ese amigo no lo será tanto si te aconseja eso. Para que la glándula pituitaria segregue más hormona de crecimiento por si sola y de forma natural debes aumentar los ejercicios de intensidad elevada como. Sentadillas, dominadas, flexiones, sprints, series, HIIT, Crossfit,... todos estos ejercicios serán indicados para aumentar nuestra HGH. Para este objetivo, es mucho más importante la intensidad que la duración. Necesitamos activar nuestras fibras más rápidas, fatigar los músculos y producir ácido láctico.

Respuesta
1

Ejercicios de estiramiento son buenos para estimular la hormona del crecimiento, jugar basket es un deporte que estimula el crecimiento y no olvides consumir alimentos ricos en fibra y calcio para que la hormona del crecimiento se active con músculos y tejidos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.

Cual es el mejor alimento ya sea en fibra y calcio?

Calcio son la leche, claro de huevo sin llena, quesos, fibras son los cereales, avena, cuaker, etc, me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas