Sexo con protección, condón cae fuera

Tuve relaciones con mi pareja en cierto punto decidimos hacerlo de pie por lo que yo soy más alto y ella más pequeña, cuando decidimos cambiar de posición veo que el condón no estaba ajustado y estaba saliendose por así decirlo, poco rato después este sea cae, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno solo hay riesgo de embarazo si el condón se salió y seguiste penetrando así sin condón ya que no te diste cuenta, pero. No hay riesgo si se salió el condón y tu paraste porque te diste cuenta, evalúa en cual de las dos situaciones te encuentras tu, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos.

Respuesta
1

Si hubo eyaculación es posible que se saliera algo y si existe riesgo de embarazo, pero si no hubo eyaculación también hay que tener en cuenta el líquido preseminal y, aunque el riesgo es mínimo, hay que contar con ello.

Usted lo dice en el caso de que hubiera penetración sin protección?

Dices que se salió el condón, ¿verdad?

Así es, saque mi pene de la vagina y el condón seguía ahí ( en mi pene) un poco salido, poco después se cayó al suelo, pudo haber pasado es esperma?

El problema en estos casos es que una vez se eyacula se va perdiendo la erección y el preservativo se afloja y es cuando puede salirse el semen. Claro, mucha gente continua sin darse cuenta. De manera que si fue así es posible que haya salido algo. Ojo, no estoy diciendo que este embarazada, pero si que existe la posibilidad.

En este caso yo no eyacule, solo me detuve y vi que el condón no estaba así ajustado como debería, esos me quedaban un poco grande, por eso mi preocupación, el condón son más grandes de mi talla, se cae de mi pene aún erecto, puede haber riesgo? (de nuevo repito, no eyacule)

En ese caso se descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas