De unos días para acá me anda mucho del baño

Pues de unos 5/4 días para hoy me anda mucho del baño, o sea de la orina, y hago y al poco tiempo otra vez ya me anda, y he notado que en el baño se ve como toda la orina pues casi transparente y justo en el centro como un líquido amarillo, no sé a que se deba, la verdad ya se ha convertido en algo molesto.

2 Respuestas

Respuesta
1

Orinar puede ser un problema causado por enfermedades de las vías urinarias en cualquier nivel. Puede haber varios factores relacionados con la necesidad de orinar con frecuencia, por ejemplo: Infección, enfermedad lesión o irritación de la vejiga, Cambios en los músculos, los nervios u otros tejidos que afectan el funcionamiento de la vejiga, Medicamentos o bebidas que aumentan la producción de orina. Si ves que se prolonga mucho tiempo debes consultar con el médico.

Gracias, también influirá que casi no he tomado agua? 

Debes tomar agua aunque no tengas ganas, mínimo un litro para el correcto funcionamiento del organismo. No esperes a tener sed y toma sorbos de agua de vez en cuando a lo largo del día.

Respuesta
1

Como estas el ir mucho al baño es síntoma de una infección orinaría si sientes ardor confirma más ese diagnostico igual debes ir a tu médico con una prueba de orina se determinara cual es la causa, no te preocupes las infecciones urinarias son fáciles de tratar con antibióticos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una infección saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas