Siento Mucho dolor ¿Que hago?

Me he tildado dos píldoras ya se que estuvo mal tranquilos ... La primera me la tome el 16 de agosto y la otra el 23 de agosto debido a esto no me ha llegado mi periodo ( me deveria aver llegado el dia 26 de agosto ) pero desde al menos un día tengo dolor de ovarios no sé si será donde mi reigla no baja o que ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1

Anays

Los síntomas están asociado a la toma de la píldora de emergencia, su menstruación se puede adelantar o retrasar e incluso puede tener hasta 2 sangrados en un mes todo a causa del desorden hormonal que se provoco.

Si su menstruación no llega entonces debe descartar un embarazo porque el riesgo si existe, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual o en orina a los 15 días.

Ah muy bien Gracias ! Entonces usted me dise que si hasta el momento no me llega la reigla debo descartar embarazo no me quedo muy claro la última parte 

Si, dice que tiene un retraso, debería llegarle el 26 de agosto, así que si no le llega le recomiendo se haga la prueba de embarazo para que descarte un embarazo ya que el riesgo si existe incluso después de tomar la píldora de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas