Puedo o hay riesgo de estar embarazada?

Tomo anticonceptivas hace 2 años, el punto es que el mes pasado en un día olvidé que ya había tomado la pastilla y la volví a tomar, esto hizo que el siguiente blister de pastillas, osea el de este mes lo iniciará un día antes por órdenes de mi ginecóloga, el punto es que yo seguí teniendo relaciones sin otro tipo de protección y ahora me preocupa que pueda estar embarazada, ¿alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Respuesta
1

Si estás empezando con el nuevo blister aún estás a tiempo de usar preservativo en modo refuerzo durante una semana.

Gracias por responder, no, el blister de hecho ya lo voy terminando, me confíe a lo que mi doctora dijo sobre que no había problema, como antes los blister los iniciaba los lunes y por la pastilla que tome de más lo inicie el domingo

Perdona la tardanza. Entonces no te preocupes porque todo sigue igual, solo que adelantado en un día.

Respuesta
1

Usa condón por 7 días hasta que se eleve la eficacia de la pastilla anticonceptivas, y trata de ser mas estricta en la toma de la pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Gracias por responder, no, el blister de hecho ya lo voy terminando, me confíe a lo que mi doctora dijo sobre que no había problema, como antes los blister los iniciaba los lunes y por la pastilla que tome de más lo inicie el domingo

Ha ya te entiendo no te preocupes en ese caso no hay riesgo es embarazo mi estimada puedes estar tranquila, solo trata de no tomar dos pastillas en un día si para evitar alteraciones en la regla, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Entonces no hay riesgo, aunque no utilice ninguna otra protección en los primeros días? 

No hay riesgo de embarazo pero por precaución uSA condón 7 días, ¿no te vas a morir por usar condón 7 días no? ¿O si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas