Combine cyclofemina y pastilla del día después, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones hace un mes y las horas me tome una pastilla del día después a pesar de que me inyectó cyclofemina cada mes, me llego la mestruación ese mes en la fecha esperada pero en el siguiente no m, tengo miedo de estar embarazada que puedo hacer, es psicológico, ¿puede su efecto si los combino?, me hice una prueba pero dio negativo no sé qué pensar

2 respuestas

Respuesta

Si usted usa la inyección de forma adecuada y sin olvidos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, no es necesario tomar la píldora de emergencia, lo único que se provoca es un desorden hormonal, si usted no ha vuelto a tener relaciones sexuales posterior a que la menstruación le haya llegado entonces no está embarazada, si ha vuelto a tener relaciones sexuales, no se preocupe, no se sugestione, solo espere que su menstruación llegue, esta se puede adelantar o retrasar a causa de la píldora que tomo.

Pero no pierde su efecto la inyección por haberla combinado con la píldora del día después?

No no pierde efecto.

Y es normal tener este retraso?

Si después de que le llegara la menstruación no ha vuelto a tener relaciones sexuales sin protección entonces puede ser efecto de la píldora de emergencia.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizas la ampolla Anticonceptiva y éste te protege un 99% de un o, tu atraso menstrual se debe aun efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas