Circuncisión, liquido blanco en punto

Voy 13 días de mi cirucnsicion al 9 días tuve chequeo con mi urólogo me dijo que estaba todo bien cicatrizando.

Pero hoy me ocurrió algo tenia un globito rojo parecía pus o un liquido blanco y viscoso, ¿sera infección? Me salía de la herida, Todavía no pego esta despegada y con el punto. Me hice mi baño y me lave con agua y jabón neutro mucho. Y al salir noté la piel del tronco debajo de la herida como roja transparente como si fuera ampolla pero creo que no es eso recién el 9 de septiembre tengo turno con el doctor. ¿Alguna ayuda? ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Podría ser algún punto infectado. Procura mantener limpia y aplícate una crema antibacteriana que puedes comprar en la farmacia.

¡Gracias! 

Me equivoqué en donde puse globito rojo era blanco, como si fuera una mucosa viscosa. Luego me lave y me salió debajo de la herida en la piel del tronco algo rojizo. 

Entonces me lavo bien y compro una crema? Gracias por tu respuesta. 

El doctor desde el primer dua solo me recomendó agua y jabón, ninguna otra cura.

Si, pero cuando el Doctor te vio estabas bien

Si, estaba bien, disculpa otra duda, ¿es normal que en algunos lados la herida todavía no este cicatrizada por así decirlo pegada? ¿La piel? Capaz me entro por ahí algo de jabón u otra cosa del baño.

Saludos^^

También noto esa parte pero en el glande más morada o o rojiza. Tengo miedo que sea una infección

El morado es normal por la operación y te irá desapareciendo. Lávalo 2 veces al día bien y después te aplicas la crema

Muchas gracias. Disculpa última pregunta.

Me toqué y es como si se me estuviera hinchando y está duro. Podría ser un hematoma o es 100% una infección?

Por cierto tengo una crema micolis, econazol  creo que es para hongos ¿sirve si la uso? Saludos.

Tampoco he dicho que sea 100% una infección. Podría ser una infección en algún punto.

Respuesta
1

Si Infección... se ha de ver infectado secundariamente... cabal... toma antibiótico o crema de estas... pero consulta cual te caería bien ... y los detalles que notas demás es por eso...(por la infeccion)

MOPE

Hola, gracias por tu respuesta. Ayer se me había inflamado todo, pero hoy bajo, sigue saliendo lo blanquito, pero parece como que quiere irse lo rojo. ¿Tomo igual algún medicamento?

Si pero vía Oral...

Si no te cae mal toma AZITROMICINA 500mg 1 pastillas por díass...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas