Es necesaria la prueba de embarazo?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, no hubo eyaculacion dentro y fue en mi semana de descanso. Esa semana me llego el sangrado el 3 día, y cuando tuve relaciones aún tenía algo de sangrado, fue el último día. Ese mes tomé todas mis pastillas, las tomo a las 11am, a veces 1h antes o después, y solo un un día me retrase 6 horas. Estaba preocupada pero cuando llego mi sangrado me tranquilice. Sin embargo me generó la duda si en el día que tuve relación podría estar en riesgo, y si sería necesario hacer una prueba. Al final siguiente comencé mi 3 caja puntualmente.

Respuesta

Si está tomando adecuadamente y sin olvidos las píldoras anticonceptivas entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, además si su menstruación ha llegado cada mes puntual entonces eso significa que no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Estás tomando tus pastillas correctamente y sin olvidarte ningún día por lo que te encuentras protegida. Por lo tanto, no debes preocuparte por el embarazo porqué estas protegida, incluso en la semana de descanso.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste la pastillas anticonceptivas adecuadamente y éstas te protege un 99% de un embarazo y no hay problema mientras tomes pastillas anticonceptivas tu novio puede eyacular dentro de ti sin riesgo que surga un embarazo, y no es necesaria la prueba de embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas