Puede ser efecto de la pastilla anticonceptiva?

El motivo de mi pregunta es el siguiente el día de hoy vino mi periodo y comencé a tomar mi primera pastilla anticonceptiva, se llama sinovul, lo hice a las 11:10 de la mañana y hace poco cuando fui al baño para cambiar mi toalla y limpiarme vi que estaba botando muy poca sangre, así como cuando estoy en mis últimos días que se me esta yendo, pregunto, ¿la pastilla anticonceptiva al ser tomada por primera vez puede detener el ciclo menstrual? Ya que me parece raro porque nunca nunca me había pasado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si la pastilla anticonceptivas cuando inicias a tomarla corta el periodo para que a los 7 días ya estes protegida, igual acabando las 21 pastillas te vendrá tu regla nuevamente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Aunque no es lo normal, si hay muchas mujeres a las que se le corta el periodo cuando inician un tratamiento anticonceptivo, debido a las hormonas que contienen para suprimir la fertilidad. Se trata de una reacción natural del cuerpo. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas