¿Por qué cuándo mi novio me penetra me duele?

Perdí la virginidad con mi novio hace 1 mes más o menos, siempre usamos preservativo y lubricante para mejor penetración. Pero hay veces que cuando me penetra me duele, ¿y quisiera saber si es normal porque no es que lo hagamos tan seguido?

2 respuestas

Respuesta
1

El dolor al tener relaciones sexuales puede producirse por razones que abarcan desde problemas estructurales hasta preocupaciones psicológicas. Muchas mujeres sienten dolor al tener relaciones sexuales en algún momento de sus vidas.

El término médico se llama «dispareunia», que se define como ‘dolor genital persistente o recurrente que ocurre justo antes, durante o después de tener relaciones sexuales’. Habla con el médico si sientes dolor al tener relaciones sexuales. Los tratamientos se centran en la causa, y pueden ayudar a eliminar o disminuir este problema frecuente.

Respuesta
1

Como estas el dolor a la hora penetración se debe a dos situaciones primero tienes una infecciones en la cavidad vaginal o Segundo puedes tener una lesión interna, si ya probaste usar lubricantes, cambiar de posición y aun sigue el dolor debes acudir a una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o una infección saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas