¿Dudas si puedo quedar embarazada?

El día 13 de agosto tube relaciones sin protección sexo anal en ningún momento su pene se introdujo en mi vagina en ningún momwnto y tome la pastilla de emergencia el día 14 de agosto y el 19 me vino sangre con coágulos y abundante hasta el día sábado 24 de agosto mi menstruación me tendría que haber venudo el día 27 de agosto mi duda es

1)¿Con el sangrado del 19 d agosto lo tomaría como el adelanto de mi menstruación que esperaba el 27?

2)¿Estaré embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego el día 19 después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos y no te preocupes más

Respuesta

Veo que estás muy preocupada innecesariamente. Me remito a decir lo mismo que en tu anterior pregunta.

Respuesta

Te digo lo mismo que Carlos arrocha, ya se contestó a tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas