¿Puedo estar embarazada con estos sintomas? ¿A pesar de que me bajo la regla o fue sangrado por implantacion?
Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días son las Mileva 35, entonces el 31 de julio mantuve relaciones sexuales con mi novio, nos protegimos con un condon no se rompió, ni se salió ni nada por el estilo, y el 13 de este mes también hicimos lo mismo, sin ninguna novedad al parecer, pero justo estas tres últimas semanas me he sentido mal físicamente, con mareos, náuseas y fatiga, y yo me asuste al pensar que puede ser un embarazo... Entonces el 18 de este mes me debía llegar la menstruación y no me llego, estaba preocupada y por la tarde me bajo una secreción color rojo bajito, casi como entre tomate y rosado, bueno me llego el día siguiente a eso de las 8 de la mañana, pero me bajó dos días exactamente y normal no fue abundante pero tampoco fue poco, y mi periodo normalmente es de tres días y el último día son como gotas pequeñas no mucho, pero no me bajo nada, asi que el 21 estuve de nuevo con mi pareja tuvimos unos 5 minutos de coito sin protección, después utilizamos condon y no pasó nada justos ese día que era 21 debía ser mi último día de menstruación y pensé que por el acto que hicimos iba a sangrar pero no, y ese mismo día en la noche tomé de nuevo mi primera pastille de mi paquete de 21, al día siguiente fui al baño y al momento de limpiarme me salió una secreción líquida no pegajosa de color rojo claro o entre rosado y tomate, al día siguiente me bajo un flujo vaginal color marron casi igual como los últimos residuos de menstruación, y ayer 27 de agosto de nuevo estuve con mi novio, nos protegimos muy bien y no pasó nada, en esta semana no he sentido mareos ni algo por el estilo, solo dolor de pecho medio fuerte, como molestias, pero nada más... ¿Debo preocuparme? Es decir me bajo la menstruación el 19 y 20 de este mes normal, pero tengo preocupación por hoy que fui al bañó me bajo una baba muy gruesa de mi vagina color café muy muy oscuro... ¿Sera residuos de menstruación como sangre vieja o algo preocupante como embarazo?
Si me pueden ayudar