Porque me salio un bulto en el tronco del pene

Bueno tuve relaciones con mi pareja
Despues del rato quize bañarme y note que tenia rn el tronco del pene dónde estan esas venas delgadas que tenia como un bulto o especie de bola morado casi negro y pues
Me asuste y zme lo toque no sentia nada es suave
Luego como tambirn una crema para casi esa zona me puse se llama"mupirocina"
Ya llevo llevándomelo 2dkas
Me contacte con tros doctores y dicen que quizas sea un moreton
Pero quiero estar exactamente confiado
Que ver que me dicen ustedes

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, por favor, ¿podría subir una captura de la zona?, en mi caso necesitaría verla para poder valorar, siento las molestias.. quizás un experto sepa de qué se trata sin tener registro visual.

En base a su descripción, por darle una opinión, puede tratarse de un vaso linfático o vena inflamado, nada importante en absoluto y que suele desaparecer en poco tiempo, pero en realidad no sé si este es el diagnóstico adecuado

Esta inflamación de tejido ocurre -sobre todo- a causa de mantener erecciones prolongadas, pero como dije no tiene importancia.

Otra posibilidad que leí hace meses desde otro foro que frecuento, es que se haya producido una cicatriz en uno de los cuerpos cavernosos, este cuadro en concreto puede llegar a generar la enfermedad de Peyronie (pene curvo en erección, o curvatura anormal del pene, por la acción de una placa fibrosa de tejido),

https://www.efesalud.com/enfermedad-peyronie/

Con lo que si observa un agrandamiento de la zona afectada, lo ideal es acudir a un médico urólogo sin más dilación, aunque ninguno de los cuadros barajados es de gravedad, preferible no arriesgar.

Lamento no poder concretarle, a ver si un compañero sabe responder con mayor propiedad. Ánimo.

¡Gracias!

Ah estado haci ya hace 5 días y sigue igual

Me eh echado esa crema no se si sea la correcta pero

No siento nada ni un dolor nada

Orino normal

Y ninguno dolor

¿Cómo le podría mandar una foto en esa zona?