¿Si uno planifica aún así hay probabilidad de embarazo?

Llevo teniendo relaciones hace más de año y medio y planificando aproximadamente 7 a 8 meses, hubo solo un mes que no planifique por olvidar tomar la primera pastilla y preferí omitir el método ese mes. Ahora, mi novio por primera vez ha terminado dentro 2 veces en este mes, ¿cómo dos días después de terminar mi regla y al día 9. Mi duda es si aun planificó con las pastillas uno puede tener la probabilidad de embarazo o no hay y puedo estar tranquila? El siempre terminaba dentro aún así planificando como para que yo estuviera más tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que planificas con un. Método anticonceptivo y este protege un 99% contra un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos