He olvidado de tomar mi pastilla y pasaron 9 y 30 minutos de mi hora habitual

Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año. Pero por primera vez me pasó de olvidar tomar una pastilla, la quinta pastilla de la primera semana del blister, mi hora habitual de toma es a las 22:00hs p.m, pero cuando me di cuenta que había olvidado de tomar la píldora eran las 7:30hs a.m, con lo cual habían pasado 9 horas y 30 minutos de mi toma habitual, entonces cuando leí el prospecto decía que si olvide de tomar la píldora en un lapso menor a 12 horas que tome solo la píldora olvidada, y yo hice eso, pero tengo dudas de si hice bien porque justo el día que olvide mi toma tuve relaciones sexuales sin protección, ¿debería tomar la píldora del día después?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras el olvido no haya superado las 12 horas estas protegida de un. Embarazó no te preocupes, las otra pastillas si tomalas puntuales como lo has echo en este tiempo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias!

Me. Cuentas como sigues Por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Lo has hecho bien. No te preocupes y NO tomes la pastilla del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas