Tomé la pastilla de emergencia una hora después del coito...

Tuve relaciones el día 24 de agosto(mi última regla fue del 31 de julio y terminó el 7 de agosto), mi pareja eyaculó muy poco dentro, pero por eso tomé la pastilla aproximadamente una hora después del coito (incluso menos, 45 minutos), el día 28 comencé a sentir cólicos pero sin sangrado... El día de hoy 29, sentí náuseas pero sin querer devolver.

¿Podría tratarse de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después que tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas, y es normal que sientas nauseas y otros síntomas desagradbales y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Aunque no haya sangrado, la pastilla funcionó?? 

El sangrado llega de 7 a 14 días si en ese lapso no llega ningún sangrado acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrebite saludos.

Respuesta
1

Tomaste la pastilla correctamente por lo que puedes descartar el embarazo. Los síntomas que presentas son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia. Tranquila que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas