Se rompió el condón al tener relaciones sexuales

Tuve relaciones con mi novio hoy 29 de agosto, el compró condones durex ultrasensibles y estos según el farmacéutico tenían espermicida, sucede que en un momento el saco su pene de mi vagina y al momento de volver a introducirlo el condón se rompió (el pene entró solo la puntita y en ese momento se rompió), cabe destacar que antes de que sucedería este problema, el condón no presentaba semen. Mi pregunta es, ¿debería tomar la pastilla del día después? (¿Cabe destacar que tomé esta pastilla hace un mes y según lo que he leído se debe tomar 2 veces al año por la carga hormonal que posee) O debo confiar en que el espermicida del condón hará efecto? Además debo señalar que mi menstruación terminó ayer 28 de agosto. ¿Qué debo hacer? No quiero quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

En la situación que mencionas hay un. Riesgo de embarazó bajo no te preocupes igual ya es decisión tuya si tomas o no la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciones falla el condón saludos

Respuesta

Si tenemos en cuenta que no había semen cuando se rompió, ya se reduce de manera considerable la posibilidad de embarazo. Si a eso le añadimos que acabas de salir de tu periodo y suponiendo que eres de ciclos largos, se reduce aún más la probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas