Menstruación 2 veces en el mismo mes.

Mi menstruación fue del 27 de julio al 2 de agosto y unos días después tuve relaciones con y sin protección, nunca eyaculo dentro de mi y a las 2 horas me tomé la Post day para evitar el embarazo, el 7 de agosto osea 5 días después me volvió a llegar la menstruación de manera normal solo que sin cólicos, era menstruación de cada mes y lo vi "normal" ahora estoy asustada y no se si esperar mi siguiente ciclo el 27 de este o el 7 de septiembre y si existe algún riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después que tomaste la pastilla del día siguiente llego tu regla y con ello se descarta el embarzo, y es normal que mestrues dos veces en un mes y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no.

¡Gracias! Veré el vídeo 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube.

Respuesta
1

El segundo sangrado que has tenido fue debido a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Probablemente ya no puedas contar con con la misma fecha para tu siguiente ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas