No siento placer al tener relaciones sexuales

Sucede que el año pasado tuve mi primera relacion sexual, me dolió demasiado aunque mi novio fue super delicado en ese sentido. He tenido 5 relaciones sexuales en total desde la fecha, pero al momento de tener relaciones no siento placer, amo mi novio demasiado, pero al momento de que el introduce su pene en mi vagina, siento dolor al inicio y después ese dolor se calma, pero no siento placer, cabe destacar que cuando mi novio me hace sexo oral siento placer pero siento que no se controlar lo que siento, porque siento que estoy llegando al orgasmo y se va la sensación. Igual me preocupa mucho este tema, porque amigas me dan dicho que pasa eso porque son mis primeras veces pero no sé, igual mi novio se esfuerza mucho para hacerme sentir bien en el sentido de lo sexual y de cariño hacia mi para que me sienta cómoda y me hace sentir mal que yo no pueda sentir placer cuando él quiere darme placer a mi. ¿Qué puede ser? ¿Por qué no siento placer?

3 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser la causa, esa tensión por intentar sentir algo que no pasa y no saber porque. Intenta relajarte al máximo y dejarte llevar y no dejes que te penetren hasta que no estés bien húmeda. Esta es una de las principales causas del dolor en la relación sexual.

Respuesta
1

Lo que debes hacer es soltarte y dejar que el momento envuelva tu ser, si sientes dolor acude a una valoración ginecológica puede ser que tengas una infección o un problema físico, y también te aconsejo acudas a una psicóloga para que te ayude a liberar la emoción que envuelve la intimidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclareecer tus dudas saludos.

Respuesta

Calma... calma... que no cunda el pánico..

Mira... si Lubricas... significa que físicamente estas bien...

Y lo que se observa según tus comentarios que es más de carácter mental...

Buscquen lugares donde ambos se sientan bien... jueguen con la picardía... vayan a moteles... cojan en un baño... toquense cuando vayan a la misa... en el carro ... vayan a bailaderos barras show y toque se ahí...

El sexo es bueno... disminuye los eventos migrañosos y andas con una sonrisa todo el día

El dolor es por que dejas lubricar... y lo generas vos misma por la conceptualización que la das al evento...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas