Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal sin protección?

Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero fue anal, mi pregunta es si puedo quedar embarazada pero el no eyaculo en mi ano, estaba en mi tercer día de periodo y tomo unas pastillas llamadas Dixi-35, las dejé de tomar una semana antes de eso y las volví a tomar el día que tuve sexo ¿Puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si la penetración solo fue anal no puede haber embarazo.

Dime más por favor!

¿Es qué no te quedó claro?

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por sexo anal, además te cuidas con pastillas anticonceptivas y estas te protegen de un embarazo en un 99% así que puedes tener relaciones sexuales plenas ya que tomas anticonceptivos solo se puntual en tomarlas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta
1

¿Tú no conoces el cuerpo de una mujer? ¿No conoces tu cuerpo? ¿Sabes qué el ano no está comunicado con tu aparato reproductor? Como iban a llegar los espermatozoides a tu trompa de falopio, ¿si el ano no está comunicado con tus trompas? Aprende un poquito de biología básica.

Pero, el ano es un foco de infecciones, y siempre se debe de utilizar preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas