El 10 de julio me puse la inyección de 3 meses pero la quiero cambiar por la de 1 mes cuando podría aplicarla

Es primera vez que me pongo la inyección pero me esta engordado muy rápido y esa es la razón que quiero cambiar la inyección por la de un mes el 10 de julio me puse la inyección el 10 de octubre se vence podría aplicar la de un mes dos días antes el 8 de octubre no tendría problemas

Respuesta
1

No tienes problemas por cambiar de inyección y tampoco por adelantar 2 días la puesta. Pero si te engorda la de 3 meses, seguramente también la de 1 mes.

mi idea es no quedar embarazada pronto  porque mi bebe acaba de nacer tiene 3 meses esta muy pequeña par que tenga otro

Si no te olvidas de ninguna es fiable, no te preocupes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Wendy

Para hacer el cambio solo debes aplicarte la inyección mensual el día queda debería ponerse la inyección trimestral, es decir el 10 de octubre y si, puede aplicarla 2 días antes sin ningún problema.

Vigile lo que come, los anticonceptivos actuales no hacen subir de peso a la mujer así de la nada, lo que si hacen es dar ansiedad, aumentar el apetito y al usted comer más entonces sube de peso.

Respuesta
1

No hay problema puedes cambiar a la inyección mensual y deberías aplicarla el 10 de octubre pero también la puedes aplicar el 08 de octubre no te preocupes, las hormonas tienden a generar más apetito trata de cuidar tu alimentación para que no engordes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas