Duda de embarazo ¿Síntomas de fecundación o ovulación?

Hace 1 semana tenia un encuentro sexual con mi pareja se que se encontraba en sus días de ovulación por su flujo yo eyacule en sus senos pero el semen bajo ella inmediatamente tomo una ducha no tuvimos coito hoy me dijo que expulso mucho flujo que fue abundante sin color y sin olor

4 Respuestas

Respuesta
1

Alejandro

Si tuvieron penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo.

Si no hubo penetración entonces no hay riesgo.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que como dices tu no hubo coito por ende no hay embarazo con el solo hecho de eyacular en sus senos y luego tome una ducha en esa situación no habrá un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que una mujer se embarace saludos.

Respuesta
1

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, es imposible que se quede embarazada porque eyacules en sus pechos.

Respuesta
1

Si no hubo coito en ningún momento, no te preocupes porque haya bajado semen de sus pechos. Así es imposible un embarazo.

¿Y sobre la expulsión del liquido?

Podría tratarse de leucorrea fisiológica y es buena señal, suele ser de color transparente o blanquecino, sin acompañarse de mal olor. Suele ser mayor en las fases previas a la menstruación por influencia hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas