Tengo 15 días de retraso y las pruebas me dan negativo pero tengo síntomas de embarazo

Hace más de 4 meses me quite el implante cada mes me había bajado normal cada 21 a 24 días y esta vez ya tengo 15 días de retraso me hice una prueba casera y me sale negativo solo que ahorita tengo infección vaginal y no se si pueda afectar en algo tengo síntomas de embarazo dolor de pecho, dolor de espalda me sale un liquido amarillo del pecho, me dan cólicos muy fuertes y dolor de espalda no se si si pueda ser embarazo ya que me salio la prueba negativo

2 Respuestas

Respuesta
1

Si hace 4 meses que has dejado de planificar, no deberías tener síntomas por la carencia de hormonal del implante. Los síntomas que presentas puede deberse a un posible embarazo, por lo que te recomiendo que confirmes con una prueba de sangre. ¿Supongo qué estás tratando la infección?

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tienes una prueba negativa de embarazo, tus síntomas se deben a un dejusate hormonal por haber dejado el implante es muy normal que tengas esos desajustes cuando dejas un método hormonal, igual te recomiendo acudas a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas