Líquido libre escaso en ultrasonido vaginal

Hoy fui al ginecólogo por retraso de un mes, en el ultrasonido vagianl me aparece líquido libre escaso y por ese me mandaron hacer una prueba que descarto embarazo, ¿qué es líquido libre?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Líquido libre donde? ¿Fondo de saco de douglas?

El fondo de Douglas es una estructura anatómica, es una membrana entre el recto y el útero en las mujeres y entre la vejiga y el recto en los hombres. Es normal tener poco líquido en este saco cuando la mujer ovula o cuando esta en su menstruación.

Cuando hay cantidades elevadas o en su caso que tiene un retraso puede hacer pensar en un embarazo ectópico por eso le pidieron una prueba de embarazo.

Gracias!! Me hice una prueba de sangre y salió negativa, esa prueba también descarta un embarazo ectópico?

Si, si la prueba de embarazo fue negativa entonces no hay ningún embarazo, ni ectópico.

Ya le toca a su ginecólogo buscar otras causas por la que ese líquido a encuentra en esta zona.

¿Puedo tomar algo o hacer algo para tener de nuevo mi menstruación?

Lo principal es saber cuál es la causa por lo que no le llega la menstruación, al saber la causa se puede realizar un tratamiento. Antes no. Siga las indicaciones de su ginecólogo.

Respuesta

Es una prueba que te mandan hacer para destacar un embarazo ectipico, debes tener cuidado las pastillas del día siguiente tienden a generar embarazos ectópicos, un embarazo ectópico es una anidación del embrión fuera del útero, pero si tu prueba salio negativa no estas embarazada usa algún método anticonceptivo para evitar futuros sustos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Gracias!!, puedo hacer algo para tener de nuevo mi mestrauacion?  

Esperar y relajarte que llegue solo sino llega acude aun gineoclogo para que te regularice la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas