Hay embarazo sin que haya penetración?

No tuve relaciones sexuales, fue faje y me preocupa un embarazo si es que el cuando me masturbo tuviera preseminal, me froto y llegó a meter dedo solo uno, le pregunté y me dijo que no tenía nada, me llegó mi regla después de un día y sólo que no sé si por estar con estrés y demás se pudo alterar, los primeros tres días si tuve moderado a mucho el 4to y 5to ya no mucho sólo manchas y hasta dos días después sólo a la hora de limpiarme se vía sangre igual. De verdad aún así me bajo me dió miedo al pensar en que fuera sangrado de implantación. No he tenido sexo nunca. ¿Debo calmar mi paranoia y estrés? El eyaculo en su torax y de ahí no me tocó, ya que cada quien se limpio.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina, aismismo ese sangrado es completamente tu regla no te sugestiones mas no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina y como tambien saber si es sangrdo de implatacion o sangrado menstrual saludos.

Respuesta
1

Puedes estar totalmente tranquila ya que es imposible que se de un embarazo sin que haya penetración vaginal. Además, si te llegó el periodo descartamos totalmente el embarazo.

Es posible que por el estrés de pensarlo, mi periodo pudo tener cambios de flujo y entre durar más? No me había pasado tal cosa, ya que entre en pánico. 

Si duda. El estrés tiene relación directa con el sistema hormonal provocando desajustes en el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas