¿Embarazo por roces sin penetración?

Estuve con mi novia y tuve mucho rato Rosando su vagina, no teníamos ropa, pero nunca la penetre y tampoco eyacule, ella ya tiene una semana de retraso y estoy muy angustiado, ¿es posible un embarazo así? Sin penetración ni eyaculación, solo con roces y liquido preseminal.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tu novia queda embarazada será del Espíritu Santo. Es imposible que se de un embarazo sin penetración y menos sin eyaculación. No te preocupes

Muchas gracias, eso me calma un poco más, y ¿sabes el por qué puede ser el retraso? Ella dice que unos días atrás estuvo muy estresada y con mucho miedo a un suceso que le pasó.

Los contratiempos y el estrés son motivos suficientes para que haya una alteración hormonal provocando desajustes en el ciclo menstrual. En el momento que se relaje le bajará. ;)

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

¡Gracias! Fue muy buena la respuesta suya también, me dejan más tranquilo 

Me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos🙂

Saludos. 

De nuevo yo con mis preguntas. 

Soy ignorante en este tema, pero es que yo le dije a mi novia que me informará cuando le llegue la menstruación y hoy ya van 8 días que no le llega, reitero, ella y yo tuvimos roces completamente desnudos, y su vagina roso mucho mi pene, no la penetre y tampoco eyacule, pero soy de los que suelta mucho liquido preseminal, esta angustia no me ha dejado tranquilo, toda la semana he dormido mal.😕 

Y estoy seguro que no hubo penetración ya que ella es virgen, y cuando intentaba hacerlo en otras ocasiones ella no quería por miedo, por eso se que no hubo tal cosa.

Ok mi estimado. Que de haga una prueba de embarazo en sangre 10 después del último acto sexual y así estarán tranquilos.

Pero no es posible que haya embarazo verdad.?

Si nunca hubo penetración no.

¡Gracias! Muchas gracias doctor, me deja más tranquilo ya que estoy convencido que nunca hubo penetración

Para futuras consultas me encuentras en mi canal de youtube suscribete te espero ahí ya no responderé mas por aquí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas