Por que me baja un flujo marrón

Mi menstruación debe llegarme el día 4 del mes que entra, pero hoy comenzó a bajarme un flujo un poquito marrón cada vez que voy al baño y me secó. ¿Puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como no das mucha información si planificas o no. En principio cabe la posibilidad.

Tome postday, me llegó el sangrado el día 4 de este mes con 5 días. Ahora el 4 del mes que entra debe llegarme mi periodo, pero el día de hoy me baja un flujo marrón cada vez que seco. Siento los dolores premesntruales pero sólo me baja ese flujoal secarme.

Son los síntomas de la proximidad de la menstruación. A veces se desprenden capas del endometrio por algún pequeño descontrol hormonal. No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que ese sangrado es un indicativo que tu regla esta por bajar no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si esta por llegar la regla o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas