No me baja pero no he tenido relaciones sexuales este mes

Hace dos meses el 09 de Junio tuve relaciones sexuales con protección y el chico no eyaculo en ningún momento incluso ni terminamos, a los días me dio una infección vaginal (vaginitis bacteriana) que aún no se me quita y ya consulte a un médico después de esto a los días me tocaba mi periodo el 17 de Julio y se me retrasó cinco días pero llegó el 22 de Julio continuó normal (4-5 días) era completamente normal como otros meses, estamos a 31 de Agosto y aún llegado mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Seguramente la medicación para tratar la infección ha influido en el ciclo alterando la menstruación. El mes pasado se te retrasó 5 días y este mes alguno más. Seguramente te baje en un par de días. No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después del acto sexual te llego tu regla y todo bien, tu atraso se debe aun desajuste hormonal o quizás al estrés, ya relajate no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla saludos

¿Es necesario hacerme una prueba de embarazo? Tengo muchas dudas, pues llevo casi una semana con acné y como tres días con dolor de senos.

Si te hace sentir más tranquila la prueba haste, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas