¿Hay probabilidad de que el semen se salga del condón, aún estando erecto?¿Hay riesgo de embarazo?

Tengo una duda que me tiene algo preocupada, tuve relaciones con mi novio (en mis días fértiles) usamos condón, el se vino, pero aún así seguimos teniendo relaciones, ahora mi pregunta, el semen se puede salir del condón, ¿si el pene sigue erecto? ¿Existe la posibilidad de quedar embarazada?

A demás no sé si sea normal, pero después de que tuvimos relaciones me salió como un flujo marrón ¿Eso puede ser peligroso?

Perdón si son unas preguntas irrelevantes, pero estoy algo preocupada...

2 respuestas

Respuesta
1

Si pene no pierde erección no hay por donde salga el semen y no hay riesgo de embarazo pero si el pene se pone flácido el semen se. Sale del. Condón y puede haber riesgo, lo idea es que reitere el. Pene de la vagina ni bien eyacula, y ese flujo marrón es que ya puede ser que baje. Tu. Regla o. Puede ser un sangrado de la fricción sexual no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

¡Gracias! La verdad esto me tranquiliza bastante.

Otra pregunta

A demás me cruje mucho el estómago, eso es normal? O tiene algo que ver con la relación sexual? (La relación fue hace poco)

Que te cruja el estómago No es por el sexo, no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Respuesta
1

El anillo del condón es elástico y se adapta al cuerpo del pene, pero si este pierde considerablemente la erección, es posible que se pueda escapar algo. Este es el inconveniente, ya que la mayoría de los hombres queremos continuar después de eyacular, sin darnos cuenta que se va perdiendo erección.

Y si se sale un poco?

Es lógico pensar que si se sale algo hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas