Este mes mi periodo no ah sido normal

Tengo una gran duda este mes me vino la menstruación el día 30/08 por la mañana. Esa mañana yo estaba dormida y me paro porque me sentía mojada me doy cuenta y enseguida me pare a cambiarme una ves que me cambio no me bajo el periodo en todo el día, únicamente cuando hacía pipí era que veía como me bajaba baba pero de sangre pequeños cuajulo algo así, la toalla no la mancho solo rayitas marrón y hoy 31/08 tampoco me ah bajado solo rayas en la toalla de echo hago orino y ya no me baja la baba de sangre.

Alguien podría ayudarme y decirme que puede ser esto es que me preocupa es primera vez que me pasa esto.

Respuesta
1

Como todas las mujeres estás acostumbrada a ver tus periodos iguales y en el momento que lo notas diferente, surge la duda y la preocupación. No tienes porque alarmarte, ya que es normal que. La menstruación no tiene porque ser siempre igual ni en color ni en volumen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

LLa regla en forma de coágulos significa que está Cargado el endometrio y que esta tu sangre cuagulada no te preocupes es normal cuando hay cambios hormonales seguro pásaste este mes por ello, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias! Por la información. 

Pero eso significa que no hay embarazo cierto?

Obvio que no estas embarazada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas