Circuncisión: ¿Qué pasa si un punto se abre con una erección?

La situación es que que hoy es el día 12 después de que me realicé la circunsición por fimosis y frenillo corto y ayer (en el día 11) tuve un pequeño problemita con uno de los puntos en la parte del frenillo/flotador.

En resumen, tuve una erección y un mal movimiento al tratar de contenerla ocasionó que uno de los puntos de la zona del frenillo comenzará a sangrar (sentí un pequeño dolor parecido al de arrancar una costra fresca), apreté rápidamente con una gasa para detener el sangrado y este no duró más de 30 segundos, cuando paró pude ver qué solo era una pequeña gota que ya estaba coagulando, por lo cual decidí solo lavarme con jabón neutro y aplicar el ungüento que me recomendó el médico e irme a dormir.

Hoy por la mañana me he revisado y he visto que todo va bien, solo en esa zona de ve como una pequeña costra de sangre, pero no he tenido dolor ni nada, incluso con las erecciones nocturnas solo sentí un pequeño estiramiento pero nada grave.

La pregunta es:

¿Debería preocuparme por esta situación? O tan solo tener un poco más de cuidado con los movimientos.

P.D.: En general el estado del pene creo que es normal, el flotador está un poco inflamado aún pero cada día noto que va mejorando. Y algunos puntos en la. Parte de arriba del glande ya comenzaron a caer, sin embargo aún existe la molestia de estos al contacto con ropa o si les hago presión, pero por lo que he leído en este foro parece ser normal.

Sin más por el momento me despido.

Respuesta

Con 12 días de operado ya no tienes porque preocuparte si se soltará algún punto. Como has comprobado solo salió un poco de sangre que se cortó en 30 s. Supongo que en breve tendrás una revisión y seguro que todo va bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por el tiempo que llevas de postoperatorio debería tratarse de un sangrado leve. A veces se produce a consecuencia de una erección, de un movimiento o de un roce. Mientras sea un sangrado leve que cesa rápidamente, no hay problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas