Embarazo con ropa. No se si sea posible

Perdón por la ignorancia, pero la verdad si me asusta. Hace dos días mi novio y yo estábamos muy pegados osea me entienden, yo tenia una falda con panty (lycra, pantaloneta, etc) y mi ropa interior, mientras que el tenia un pantalón buzo y su respectiva ropa. El caso es que estábamos masturbándonos y yo estaba con mis piernas alrededor de su cintura, chocando nuestras partes. Ayer saque la cuenta del periodo y estoy en momento fértil, la verdad me entro un miedo feo. ¿Es posible?

3 respuestas

Respuesta
2

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa los espermatozoides no traspasan tejidos ni telas, ya relajate no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa saludos

Respuesta
1

No es posible. Si no hubo penetración vaginal en ningún momento no es posible un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Respuesta

Evidentemente, no, ¿te imaginas un sitio muy concurrido de gente? ¿Todos tocándose? Saldrían todas las mujeres embarazadas, ¿es absurdo verdad?.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Da igual las cuentas que hagas, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas