Relaciones sexuales día más fértil + anticonceptivo

Tomo YASMINIQ comprimidos por 28 días desde hace 6 meses, estuve con mi novio el día más fértil de mi ciclo sin protección, ¿Es necesario tomar postday? Si la tomé, ¿altera el efecto de los anticonceptivos orales?

2 respuestas

Respuesta
1

Si estás planificando con anticonceptivos estas protegida y puedes tener relaciones plenas y con eyaculación. Por lo tanto, no tienes necesidad de recurrir a la pastilla de emergencia. Si así lo hicieras, esta provocaría un desajuste hormonal con alteraciones en tu ciclo.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tomas anticonceptivos hormonales la pastillas anticonceptivas y este te protegen un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas sin problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas