¿A los cuántos días después de tener relaciones puedo aplicarme una prueba de sangre para saber si hay embarazo?

¿Cómo se pide la prueba? ¿Y a los cuántos días? ¿Oriéntenme si mi periodo fue el día 15 y tuve relaciones el día 22 de agosto ya m puedo hacer una prueba? No tuve ningún otro día del mes relaciones más que el día 22

2 respuestas

Respuesta

Caro

Para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarla a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Te diriges al laboratorio y pides una prueba de embarazo en sangre (Beta gonadotropina corionica humana cualitativa) el resultado podrás tenerlo máximo en 40 min y saldrá negativa o positiva según sea el caso.

Ok muy bien muchas gracias, y puede ser confiable esa prueba para no repetirse? 

Disculpe mi duda es si puedo hacerla ya mañana si la relación sexual fue el día 22 de agosto, estamos a día 1 de septiembre, ya puede salir real el resultado?

Realícela el martes, si sale negativa ya puede descartar un embarazo.

Respuesta

Para que sea fiable la. Prueba tienes que hacerlo de la siguiente forma:

Prueba de sangre 10 días después del último acto sexual.

Prueba de orina 15 días después del último acto sexual.

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas