¿Es normal sentir náuseas y ganas de vomitar y dolor de cabeza después de 1 día de extracción de muela?

Necesito que me respondan lo más rápido posible apenas ayer fue mi extracción de la muela molar y hasta hoy me han dado náuseas y ganas de vomitar y dolor de cabeza

Respuesta

No es normal, al menos no es lo común después de una cirugía. Puede haber consecuencia a causa de algunos medicamentos, pero es poco probable.

Si empeora te aconsejo que vayas al médico.

Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no es normal.

Debe consultar con su médico lo más pronto posible.

Respuesta

Si... es POSIBLE si es que sólo a ese evento te has expuesto Medicamentos etc... y si Sos mujer pueda ser que hasta estés embarazada...

Lo que toca siempre es Descartar posibilidades objetivamente...

MOPE