El embarazo se descartó por completo

Ya me hice dos pruebas de embarazo ( de orina) una el 18 de julio y otra hoy 02 de septiembre, pero ya voy para 2 meses sin regla y creo que si es por la pastillas del día después, nunca me ah checado un ginecólogo y no se si la primera ves que vaya, porque quiero ir a checar me, me vaya a tomar mis partes o sea a base de un aparato, me pueden explicar

3 respuestas

Respuesta
1

Si se descarta un embarazo, en una revisión ginecológica, te pueden hacer una exploración con los dedos, una ecografía, y una citología, pero tranquila que no duele, puede ser molesto, pero no pasa nada, es muy importante que un ginecólogo te revise, a ver porque tienes tanto retraso, y porque es bueno para tu salud.

Respuesta
1

Alondra

Si ya descartó un embarazo con las pruebas de embarazo entonces debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y realicen los exámenes pertinentes para conocer la causa exacta por la que su menstruación no llega e indicarle un tratamiento.

El ginecólogo le realizará un examen físico, un tacto vaginal, no duele pero si es un poco molesto, esto lo hará con un previo consentimiento suyo, posteriormente realizará una prueba en sangre de embarazo, ecografía todo esto es por rutina y porque es necesario estar 100% seguro y posteriormente él determinará que otros exámenes le realizará.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que la prueba de embarazo salio negativa y con ello el embarazo quedo descartado, y debes acudir a que tu ginecólogo te revise ya que debe darte un tratamiento para esa amenorrea, no necesariamente te va explorar la zona intima solo con análisis de sangre puede determinar muchas causas por la cual no te llega la regla, te inito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que la regla no te baja saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas