¿Se puede embarazar sin necesidad de tener relaciones sexuales?

Lo que pasa es que ya van más de dos meses que no me baja la regla, mi último periodo se dio en a mediados de junio, con mi novio solo se llegó a roces y masturbación, jamás hubo penetración de nada. Y hasta ahorita no me ha bajado y me he sentido mal durante los días en que según me bajaría con dolores de cabeza, dolor pélvico, de espalda y cansancio más aparte que mis senos están sumamente sensibles que con solos rosalos duelen. Estoy muy preocupada de estar embarazada ya que termine con el en el mes de junio

3 Respuestas

Respuesta
1

Si nunca has tenido penetración vaginal sin protección no hay embarazo, pero si llevas dos meses sin que te baje, deberías acudir a tu Gine. Para una valoración y determinar el motivo por el que no te baja regularmente.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, tu atraso se debe al estres o aun desajuste hormonal acude a tu doctor para que te regularice tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

Respuesta

Si no has vuelto a tener penetracion vaginal con el pene sin protección entonces no hay embarazo.

En su caso que no le ha llegado la menstruacion por 2 meses debe consultar inmediatamente con su ginecólogo para que la revisen y le realicen los exámenes correspondientes que puedan explicar porque no llega su menstruacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas