Líquido libre escaso en saco posterior

Tengo dos meses sin menstruar, fui al ginecólogo y me hizo eco vaginal, la cual salí bien, solo con el útero inflamado el cual ella me dijo que podría ser que y así me iba a bajar, pero por dolor y líquido libre en saco me mando hacer una prueba la cual salió negativa, ¿tener líquido ahí es malo? Alguna enfermedad, ya que descarto embarazo y no baja menstruación solo dolor

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes te hicieron esa prueba para determinar si estabas en un embarazo ectópico pero ya se descarto que es negativo, ahora debes tener un tratamiento a base de anticonceptivos que te ayuden a regularizar tu periodo háblalo con tu medico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla saludos.

me mandaron hacer una prueba de embarazo HCG, pero para salir más rápido de la duda, solo hice una normal de sangre, ¿está también descarta el embarazo ectópico?

Si también no te preocupes.

Respuesta

Normalmente en el saco posterior puede haber líquido escaso cuando va a llegar la menstruación, pero en su caso que no había llegado la menstruación por 2 meses entonces se debía descartar otras causas por la que el líquido estuviera en esa zona; como por ejemplo en un embarazo ectópico por esta razón le enviaron una prueba de embarazo la cual resultó negativa, entonces posiblemente su menstruación vaya a llegar o necesite algún tratamiento extra que le ayude, eso ya lo determinará su ginecólogo.

Gracias, me mandaron hacer una prueba de embarazo HCG, pero para salir más rápido de la duda, solo hice una normal de sangre, ¿está también descarta el embarazo ectópico?

Si sale negativa la prueba entonces no hay embarazo. Ambas son pruebas de embarazo en sangre (gonadotropina corionica humana) solo que una es cualitativa que fue la que usted se realizó que el resultado es positiva o negativa, la otra es la cuantitativa que mide la cantidad de está hormona en sangre, pero como le salió negativa no necesita la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas