¿Posibilidad de embarazo por masturbación mutua y eyaculación en senos y cama?

Bueno básicamente estábamos practicando masturbación mutua con mi pareja, nunca hubo penetración pero si eyaculación, la primera en la cama y la segunda en su pecho, ¿hay posibilidad de que algo de semen en mis dedos que luego ingresaron a su vagina den un embarazo? Yo recuerdo nunca haberme toca mi pene y luego su vagina pero igual estoy preocupado. Estamos preocupado y ahora estamos con más de un día de atraso en su regla.

3 respuestas

Respuesta
1

Para que ocurra un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo por roces ni por masturbación con los dedos incluso si contiene semen.

No se alarmen ni estresen, esto puede contribuir a que la menstruación se retrase.

Muchas gracias sinceramente nos das más paz, pero otra pregunta. ¿Hay posibilidad de que yo realizandole sexo oral, después de que ella me lo realizo a mi y yo la bese, pase el liquido preseminal a su vagina? (La mayoría del sexo oral fue en el clítoris y nunca eyacule en su boca cuando me realizaba sexo oral)

No no es posible que de la boca pasen los espermatozoides a la vagina y quede embarazada.

Respuesta

Solo puede haber embarazo si hay penetración vaginal y sin protección, nunca por roses ni por masturbarse, incluso con semen.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, siempre se necesita la penetracion y eyaculacion dentro de la vagina para que surga un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas