Riesgo de embarazo al interrumpir la píldora?

Soy una mujer de 20 años que lleva tomando la píldora 1 o 2 años ya. El mes pasado al finalizar mi regla (16 de septiembre) olvidé seguir tomandola (ni yo se como se me pudo olvidar). Estuve bastante ocupada, me mude, trabajé más de lo que acostumbro, pero seguí con mi vida normal, manteniendo relaciones con mi pareja. En resumen me he dado cuenta de que llevo + de 15 días sin tomar la píldora. ¿Estoy embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Son muchos días sin pastillas por lo que has perdido la protección que tenias y estás en situación de riesgo de embarazo. Si has tenido relaciones sexuales, es posible el embarazo.

Respuesta

Después de dejar 1 día sin tomar sus píldoras anticonceptivas ya pierde la efectividad y por ende el riesgo de un embarazo es inminente, si durante los días que suspendió las píldoras ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces efectivamente si tiene riesgo de estar embarazada.

Respuesta

Si has dejado de tomar las pastillas anticonceptivas si hay riesgo de embarazo, espera tu regla y sino llega descarta un embarazo. Mediante una prueba en. Sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas